"El entrenador de los Wolves, Nuno Espirito Santo, ha sido acusado de mala conducta tras su expulsión durante el juego contra Bristol City el 30 de diciembre de 2017". Con ese comunicado la FA (Federación Inglesa) comunicó al entrenador portugués del Wolverhampton que será sancionado por mala educación en el duelo ante el Bristol, en el que fue expulsado y terminó celebrando el 1-2 en el último minuto en la cara de algunos seguidores rivales. En el comunicado, la Federación da tiempo al técnico hasta el próximo día 5 de enero a las 6 de la tarde para responder ante dichas alegaciones.

Los Wolves ganaron más ventaja en el liderato de la tabla por 2-1 a pesar de haber expulsado al capitán Danny Batth WolvesDanny Batthdespués de solo 14 minutos. Cuatro más tarde, el árbitro Peter Bankes le pidió a Nuno que abandonara el área técnica, aparentemente por las palabras que le dirigió al cuarto árbitro. Ya en los minutos finales, el entrenador también tuvo otro episodio de mala conducta después de que su equipo anotara el tanto de la victoria en el último minuto.

La sanción a Nuno, que recibió la buena noticia del fichaje de Rafa Mir el pasado martesRafa Mir, se convierte en la segunda en el último mes y medio después de la multa que recibió por su enfrentamiento con el entrenador del Bolton Wanderers, Phil Parkinson, en noviembre.