Fernando Roig, presidente del Villarreal, aseguró este martes que Rodrigo Hernández "Rodri" es jugador del Villarreal pero que en el fútbol es "todo cambiante", en relación a las recientes informaciones que sitúan al joven centrocampista en el Atlético de Madrid la próxima temporada.

El máximo accionista del club castellonense opinó acerca de la continuidad de Rodri en el equipo durante el acto de presentación de la Gala de Asociación de la Prensa Deportiva Española que se celebrará en Castellón.

El internacional sub-21 renovó hace unas semanas con el Villarreal en un acuerdo que le vinculó al club hasta 2022 y en el que se le incrementó la cláusula de rescisión de 10 a 25 millones de euros, cantidad que tendrá que abonar el equipo que quiera hacerse con sus servicios.

"Rodri es jugador del Villarreal, con contrato en vigor. Es un buen jugador y seguirá siendo un buen jugador en el Villarreal", explicó Roig a pesar de las informaciones recientes.

El presidente también se pronunció respecto al próximo partido de su equipo ante el Valencia en Mestalla y dijo que llegan con "toda la ilusión" y que van a tratar de hacer un buen partido con los jugadores disponibles, en alusión a las bajas que arrastra el equipo.

Roig también admitió que el trabajo del actual entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, durante sus cuatro temporadas en el Villarreal ha ayudado para conformar la situación actual del equipo.