El duelo entre Leganés y el Villarreal ha provocado cierto revuelo por una presunta alineación indebida del Villarreal, que habría eliminado al Submarino, pero que finalmente no ha sido tal, ya que el conjunto de La Cerámica había pedido permiso a LaLiga para inscribir a Enes Ünal y ésta se lo ha concedido (falta la respuesta de la RFEF). En ese sentido, el jugador turco ha jugado de manera completamente legal con la entidad amarilla en la ida de los octavos de final en Butarque.

A las 10 de la mañana, el Villarreal recibió un correo en el que LaLiga permitía a Enes Ünal jugar con una licencia provisional para el duelo ante el Leganés y el del domingo. Esa licencia, como así confirmó Tiempo de Juego de la Cadena Cope la tendrá que validar la RFEF, algo que todo parece indicar que así será.

A pesar de eso, el Leganés también está estudiando y analizando la situación con el reglamento en la mano, para saber si impondrá denuncia o no finalmente. Por su parte, desde el Villarreal reconocen estar tranquilos con la alineación presentada en Butarque.