19 de enero de 2018
19.01.2018
EN DIRECTO
Fútbol, Europa League:  Athletic - Spartak Moscú  | Salzburgo - Real Sociedad
INTERNACIONAL

Hospitalizan a una leyenda del fútbol

Está considerado como uno de los grandes del deporte rey

19.01.2018 | 13:50
Hospitalizan a una leyenda del fútbol
El histórico jugador brasileño Pelé está hospitalizado, después de sufrir un colapso durante la mañana del jueves 18 de enero y seguirá en observación médica por el momento.

La Football Writers Association (FWA) emtía este comunicado informativo sobre el estado de salud de Pelé. "en las primeras horas de la mañana del jueves, Pelé sufrió un colapsó y fue llevado al hospital en Brasil, donde se ha sometido a una serie de pruebas que parecen apuntar a un agotamiento severo".

El astro brasileño iba a recibir un homenaje de la FWA en Londres, pero lógicamente no viajará hasta tierras inglesas, debido a este problema de salud propiciado por el agotamiento físico que sufre Pelé a sus 77 años.

Para tranquilizar a los aficionados del fútbol pendientes del 'canarinho' la FWA también asegura que: "Permanece sedado mientras los doctores vigilan su recuperación. Afortunadamente, no hay ninguna alerta de algo más serio que el agotamiento y todos en la Asociación de Escritores de Fútbol le desean a Pelé una recuperación rápida y total".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine