En el partido del Grupo VII de Tercera División disputado este fin de semana entre los Yébenes y el Alcobendas Sport ha terminado con escándalo. El colegiado del encuentro, Christian Nemes, concedió un gol fantasma en el tiempo de descuento tras un remata de un futbolista de los Yébenes. Hasta ahí todo normal, o mejor dicho, una situación común en cualquier partido de fútbol.

El tanto concedido por el colegiado suponía el 2-1 para los locales pero lo más polémico viene tras el gol, ya que en un vídeo publicado en las redes sociales por el Alcobendas Sport, se aprecia como el colegiado celebra el tanto con uno de los jugadores de los Yébenes, al que le choca la mano.

Por parte del Alcobendas Sport se protesta también la expulsión a un futbolista suyo en el minuto 20 de partido, así como un gol anulado en el 38. De ahí las quejas del conjunto madrileño en las rede sociales: "Para reflexionar... Si es un acto reflejo en el minuto 91 no es el momento. ¿Hasta donde vamos a llegar? ¡Solo pedimos respeto!".