El argentino Mauro Icardi sorprendió a todos con un mensaje de despedida en sus redes sociales. "Poder decir adiós es crecer", escribió. Ese mensaje lo acompañó con las palabras 'Chau Chau' y unas manos en movimiento, lo que ha desatado los rumores de una posible salida del Inter de Milán. En Argentina de hecho son varios los medios que dan por cerrado el fichaje del delantero por el Real Madrid, una operación que parecía prevista para el verano, pero que podría cerrarse en este mercado invernal, ya que Florentino quiere poner dinero encima de la mesa por un 'crack' mundial.

El presidente del Real Madrid está muy disgustado por el rumbo del equipo, cuarto en LaLiga Santander y eliminado en la Copa del Rey por el Leganés, y por ello podría poner encima de la mesa más de 100 millones de euros por Icardi. A pesar de eso, Zinedine Zidane siempre se ha mostrado reacio a firmar a jugadores en este mercado invernal, después de haber impedido que Kepa se convirtiera en nuevo portero del cuadro del Santiago Bernabéu.

En Italia sin embargo consideran poco probable la llegada de Icardi al Real Madrid, más aún con el Mundial a la vuelta de la esquina. La competencia con Benzema, por quien Zidane siempre ha mantenido una confianza inagotable, es otro de los motivos que alejan a Icardi del Bernabéu, aunque su mensaje de despedida podría indicar lo contrario.