13 de febrero de 2018
13.02.2018
REAL MADRID - PSG

La sorprendente revelación de Cristiano Ronaldo y su fichaje por el PSG

La publicación France Football desvela los mensajes secretos de CR7

13.02.2018 | 18:17
Cristiano Ronaldo, obsesionado con el Balón de Oro.
Ocurrió en el año 2012. Cristiano Ronaldo, descontento con su situación y su sueldo en el Real Madrid, tiene firmemente decidido aprovechar una oferta del club parisino y pidió a Florentino que aceptara el traspaso.

Así lo publica horas antes del partido entre el Real Madrid y el PSG France Football, que asegura haber tenido acceso a los mensajes privados del propio Cristiano a un amigo suyo con estas sorprendentes revelaciones.

"Me quiero ir a París. Allí me querrán de verdad, los franceses estarán felices de que yo juegue en su campeonato y los medios harán campaña a mi favor para el Balón de Oro", es el contenido de uno de los mensajes de Ronaldo, absolutamente contrariado por el hecho de que Leo Messi había conquistado cuatro veces consecutivas el Balón de oro entre 2009 y 2012.

Es solo el primero de muchos episodios en que Cristiano ha amenazado a Florentino Pérez con dejar el Real Madrid con el objetivo de mejorar su contrato que expira ahora mismo en 2021, el último de ellos hace pocos meses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine