15 de febrero de 2018
15.02.2018
POLÉMICA

El PSG se queja del árbitro que pitó en el Bernabéu ante el Real Madrid

"Hubo pequeñas cosas que fueron arbitradas de manera diferente en el lado del Real Madrid", dice el presidente del conjunto francés

15.02.2018 | 10:25
El PSG se queja del árbitro que pitó en el Bernabéu ante el Real Madrid

Nasser Al-Khelaifi, presidente del Paris Saint Germain, no esconde si disgusto con el arbitraje que sufrió su equipo en el Santiago Bernabéu en el partido de Liga de Campeones ante el Real Madrid. El conjunto galo que entrena Unai Emery perdió 3-1 a pesar de que se puso 0-1 en el marcador y que tuvo en su mano hacer el 1-2.

"Podríamos marcar el segundo gol, no lo logramos y tenemos que aceptarlo", dijo en Bein Sports, al tiempo que considera que el PSG todavía tiene opciones de eliminar al Real Madrid: "No hemos hecho un mal partido a pesar del resultado, realmente creo en el equipo, todavía quedan 90 minutos en casa, tenemos muchas posibilidades de clasificarnos".

Eso sí, habló de la actuación que tuvo el colegiado italiano Gianluca Rocchi, del al que atribuye un diferente rasero para cada un equipo: "También podemos hablar del árbitro, las tarjetas amarillas, el fuera de juego de Mbappé... pequeñas cosas que fueron arbitradas de manera diferente en el lado del Real Madrid. No perdimos por el árbitro, pero el árbitro también ha tenido algo que ver".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine