Pocos equipos que han pasado por el Camp D'Esports han dejado un vestuario así. Los equipos grandes lo son, no hace falta que se lo digan. Gracias por el trato en la ida y gracias por el trato en nuestra casa. Mucha suerte en lo que resta de liga». Así demostraba el Lleida Esportiu la gratitud por el saber estar del Ontinyent tanto fuera como dentro del campo. Además, aprovecharon para poner en las redes sociales una imagen de los vestuarios, completamente limpios, tras la marcha del cuadro textil.

El Ontinyent, que perdió precisamente con el Lleida la quinta posición de la tabla del grupo III de Segunda División B, no pudo salir con tres puntos del Camp D'Esports, pero sí lo hizo con el reconocimiento de un rival que estuvo espectacular sobre el terreno de juego. El 4-0 del cuadro catalán impidió que el Ontinyent asaltara los puestos de promoción de ascenso a LaLiga 1|2|3. Eso sí, tras el choque, y como ya sucedió en la ida, ambos equipos se fundieron en un abrazo y dieron ejemplo de lo que debe ser competir al más alto nivel.

Además, después de una derrota dura y de no lograr puntuar, los jugadores y todos los integrantes de la expedición del Ontinyent en su viaje a Lleida, dieron ejemplo de cómo se debe tratar un vestuario rival, algo que provocó el agradecimiento del Lleida. Por su parte, el cuadro textil también quiso felicitar al rival por su gentiliza. «Muchas gracias Lleida. Es solo una correspondencia al trato que hemos recibido, muy agradecidos y os deseamos la mejor de las suertes», señaló.