Rubén Semedo lo ha vuelto a hacer. El futbolista del Villarreal ha sido detenido esta madrugada por la Guardia Civil por haber agredido presuntamente, a un hombre tras un incidente violento con pistola.

Una persona denunció en una comisaría de València el pasado 12 de febrero que había sido atado, retenido y golpeado por este jugador del Villarreal, Ruben Semedo, y por dos hombres más en un chalet de Bétera en el que vive Semedo, según informó Las Provincias, El denunciante contó a la policía que le agredieron y le ataron con una cuerda para poder ir a robarle a su piso, que está cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de València. Por ello mismo, Semedo ha sido detenido por la Guardia Civil, que además ha registrado el domicilio del futbolista.

6

El registro de la casa de Semedo

Este es el tercer altercado violento que protagoniza Semedo desde que llegó al Villarreal CF.Semedo l Villarreal CF. El pasado mes de diciembre ya fue detenido por amenaza en un club de alterne a un empleado con una pistola. En octubre también fue detenido por agredir con una botella en la cabeza a un joven en la salida de una discoteca.

Este es el mensaje que emitió en su momento el club amarillo en cuanto se conoció el primer problema de Semedo con la policía.Semedo