Nueve años después apareció de nuevo Andrés Iniesta en Stamford Bridge. Con 33 años, cumplirá 34 en el mes de mayo, el de Fuentealbilla salva otra vez al FC Barcelona en la Liga de Campeones ante el Chelsea de Londres.

En 2009 disparó desde la frontal a la escuadra tras una recuperación de Messi y metió al conjunto catalán en la Final, esta vez ´San Andrés´ permite al FC Barcelona seguir vivo en una eliminatoria que se estaba poniendo muy complicada para el equipo que entrena Ernesto Valverde, que perdía 1-0 y con fortuna ya que los ingleses habían estrellado dos disparos al palo. El gol de Iniesta deja la eliminatoria de cara a los azulgrana, ya que con empate a uno y al haber marcado fuera de casa, jugarán con ventaja en el marcador en el partido del Camp Nou el miércoles 14 de marzo.

Otro Iniestazo aunque esta vez los papeles se cambiaron, si en el 2009 fue Leo Messi quien recuperó un balón y asistió a Iniesta, este año es el de Albacete quien aprovecha un error en la salida de balón del Chelsea y busca al argentino que bate con la zurda al belga Thibaut Courtois.

Las apariciones de Andrés Iniesta en el fútbol, los 'Iniestazos', son muchas, pero ninguna como la que protagonizó en julio de 2011, cuando su gol en la prórroga de la final ante Holanda, hizo campeona del Mundo a España en Sudáfrica.