Mágica remontada del Ontinyent en la recta final del partido. En los primeros minutos los de Parras han tenido una buena ocasión en un remate de Álvaro que Tienza ha parado. El ´Onti´ había salido apretando obligado por el 2-0 de la ida y superada la media hora Javi Zarzo ha hecho creer a la afición textil en la posible remontada haciendo el 1-0 en un buen remate justo antes de que Julen Monreal cayese lesionado.

En la reanudación el Betis ha podido hacer el 1-1 en un golpe franco rechazado entre Satoca y el larguero ,y acto seguido Ramón Verdú si h hecho el 2-0 en otra falta bor bajo. Los textiles han llegado lanzados a la recta final y ahí ha aparecido Álvaro Sánchez para cabecear un balón a la red y sellar la remontada de un equipo que acaba de regresar a Segunda B esta temporada, pero apunta alto.

Ontinyent: Satoca, Rober, Fran Perujo, Carrasco (Raúl González, 59´), Julen Monreal (Franco Russo, 46´), Miguel Nemesio, Alberto Rubio, Javi Zarzo, Álvaro Sánchez, Leonardo Miramar y Tito Malagón (Ramón Verdú, 55´).

Betis Deportivo: Sergio Tienza (Dani, 66´), Pozo, Redru, Carlos, Nacho, David, Iván (Aitor, 68´), Julio Gracia, Uche, Irizo y Julio Alonso (Liberto, 80´).

1-0 Javi Zarzo, m. 32; 2-0 Ramón Verdú, m. 77; 3-0 Álvaro Sánchez, m. 82.

Tárraga Lajara. A los locales Álvaro, Leonardo Miramar, Javi Zarzo y Franco Russo, así como al visitante Carlos.

El Clariano ante 500 espectadores.