"Tienes tres días libres". Por fin se ha desvelado el contenido del misterioso papel que Mourinho, entrenador del Manchester United, le entregó durante el partido ante el Chelsea Manchester United,Chelsea al serbio Nemanja Matic.

O eso es lo que pone el papel que el propio Matic ha publicado en las redes sociales, casi obligado por el debate que ha generado en el fútbol inglés esta anécdota después de que el brasileño Willian, jugador del Chelsea y que fue compañero de Matic en el conjunto de Stanford Bridge, tratara de averiguar qué ponía en el papel al poco que se lo entregara el propio Mou.

El objetivo de Willian no era otro que saber de primera mano qué estaba ordenando Mourinho a sus futbolistas para así contrarrestarlo durante el partido, de ahí que Matic lo haya hecho público a través de las redes sociales. Lo cierto es que nadie podrá saber si Matic dice ahora la verdad o si simplemente juega a contribuir al debate y al misterio, pero el partido lo ganó 2-1 el Manchester de Mouriunho.