El portero del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Moyá, será nuevo portero de la Real Sociedad e incluso podría debutar ante el Betis en el Benito Villamarín. La lesión de Rulli, sumado a la mala actuación del portero suplente Toño Ramírez ante el Valencia, han provocado que el conjunto donostiarra se mueva a toda prisa para firmar a un meta titular. De esta manera, el conjunto dirigido por Eusebio Sacristán aprovecha el plazo que tenía hasta este viernes para firmar a un futbolista, ya que se aumentó un mes tras el pago de la cláusula de Iñigo.

El portero, que no ha tenido continuidad en el Atlético de Madrid a pesar de incluso robarle la titularidad a Oblak en la primera temporada del esloveno en el Calderón, recibe ahora la oportunidad de ser el meta titular en un equipo que está en un momento delicado. Cabe recordar que Eusebio está siendo discutido por los resultados, y la clasificación, liguera del conjunto donostiarra y también por la eliminación europea.

Esta temporada, el meta fue titular con el conjunto de Simeone ante el Copenhague en el choque de ida, aunque en la vuelta se cayó del once del técnico argentino. Por su parte, en la Copa del Rey ha sido indiscutible, en una competición en la que no tuvo fortuna en la ida del choque contra el Sevilla de Montella.