El propietario del París Saint Germain no podía ocultar su contrariedad por el rendimiento de su multimillonario equipo en la eliminatoria ante el Real Madrid. Una vez más, y pese a la enorme inversión del pasado verano, su proyecto no alcanza ni los cuartos de final de la Champions League. Estas fueron las palabras del jeque Nasser Al-Khelaïfi al final del choque en el Parque de los Príncipes:

"Es una decepción muy grande para París, para el club, para los jugadores, para los fans... Necesitamos calmarnos y pensar cómo podemos mejorar el equipo".

"Estoy muy decepcionado por la eliminación, por la reacción de algunos jugadores. No estamos contentos, estamos muy decepcionados con el resultado. En el primer período dominamos y solo fallamos de cara a gol, eso es todo. Con el gol de Cristiano Ronaldo el partido cambió. Y la tarjeta roja de Verratti lo mató".

¿Cuánto ha gastado el jeque del PSG en fichajes desde el año 2011?

Una de las preguntas que se hace todo el mundo del fútbol es qué va a pasar con el actual entrenador del PSG, el que fue técnico del Valencia CF Unai Emery, después de dos fracasos tan sonados en la Champions League, hace un año de manera estrepitosa con el FC Barcelona y ahora con el Real Madrid. Las decisiones, eso estima el jeque, se tomarán en su momento:

"No es momento de cambios. Todos estamos muy molestos. Nos tenemos que calmar para pensar qué cambiar, Seguiremos trabajando, daremos más por el club y nuestros seguidores".

¿Qué le pasa por la cabeza al propietario de un club que ha invertido 400 millones en solo dos futbolistas para caer eliminado en octavos de final de la Liga de Campeones por un global de 5-2?

Al-Khelaïfi, a pesar de su enfado y los gestos de desesperación que se le vieron en el palco durante el partido ante el Real MadridReal Madrid, se ve fuerte y convencido de seguir adelante para volver a la carga el próximo año: "Estamos contentos con nuestra inversión", asegura. "Creemos en nuestros jugadores creemos en nuestros jugadores. Queremos continuar nuestro proyecto. La Champions no se gana en un día".