César Ferrando será nuevo entrenador del Club de Fútbol La Nucía para lo que resta de temporada. El técnico valenciano tomará las riendas del conjunto nuciero tras la marcha de Alejandro Esteve.

Nacido en Tavernes de la Valldigna, el técnico de 59 años llega al Grupo VI de Tercera División con sobrada experiencia en los banquillos españoles. Después que como jugador defendiera la camiseta de grandes equipos como el Valencia CF y el Sabadell, comenzó su prometedora carrera como entrenador. Tavernes, un ascenso a Segunda “B” con el Gandía, otro también a la categoría de bronce con el filial del Valencia CF, y un ascenso a Primera División con el Albacete, le abrieron las puertas de todo un grande como el Atlético de Madrid. Gimnàstic, Elche y Johor FC han sido sus otros equipos.

César Ferrando, ha sido presentado este miércoles en el Camilo Cano, acompañado del presidente del club, Raúl Gómez, y de su segundo entrenador en esta aventura, Guillermo Fernández. En el conjunto alicantino coincidirá con algiunos de los que fueron sus futbolistas hace casi dos décadas en el filial del Valencia CF con es Jandro entre otros.