Partido igualado entre dos conjuntos con un juego diferente y con un gran papel de los dos guardametas que permitieron con sus paradas terminar en tablas.

Un tiro de Oribe desde banda izquierda atajado por Satoca fue la primera aproximación local en el encuentro y poco después Boira chutó también muy cerca del palo derecho de la portería textil. El asedio local seguía con un disparo de falta del propio Satoca que se estrellaba en la madera.

Al filo del descanso Bauti sacaba de banda para que Álvaro Sánchez rematara de cabeza y marcar el primer gol de la tarde. En el último minuto le anulaban un gol a Oribe de falta directa, ya que se había decretado como indirecta.

En la segunda parte, el Ontinyent, que no deja de ser un recién ascendido a Segunda B, cometía un penalti que Oribe marcaba para empatar. Al final aún se pudieron ver algunas ocasiones de Oribe y de Boira que se marchaban desviadas por poco.

Vilafranca Miguel Ramos, Josep Díez, Medina, Boira, Oribe, Abel Rita (Boada, 89´), Guti, Àlex Pla, Arnau, Via (Vives, 83´) y Acedo (Fran, 81´).

Ontinyent CF Satoca, Bauti (Soler, 64´) , Fran Perujo, Carrsco, Rober, Anaba, Alberto Rubio, Nemesio, Álvaro Sánchez (Sascha, 81´), Leonardo y Tito Malagón (Fran Machado, 58´).

0-1 Álvaro Sánchez, m. 39; 1-1 Oribe (p), m. 56.

Martín Varas. Amonestó al local Gabi.

Municipal de Vilafranca