Jamie Carragher ha sido noticia en Gran Bretaña después de un gesto de mal gusto y que denota poca educación con una aficionada de catorce años y su padre. Por lo pronto la cadena de televisión inglesa de la que es comentarista habitual de los partidos de la Premier League ya lo ha suspendido durante algunos días para que se olvide la polémica.

El que fue defensa del Liverpool propinó un escupitajo desde el interior de su coche a un padre y a su hija, que viajaban en el carril colindante. Según ha explicado el propio Carragher su reacción se debió a las burlas de ambos por la derrota de los 'reds' el domingo frente al Manchester United (2-1) en el clásico de Inglaterra. El padre se burló de Carragher con el siguiente comentario: "No ha habido suerte, Jamie. ¡2-1!".

Aunque apresuradamente Carragher se apresuró a pedir perdón a través de las redes sociales, también acudió a un célebre programa de la televisión británica para explicar su versión de los hechos: "Fue un momento de locura. No tengo excusa y es devastador para la familia envuelta y la mía propia".

Por el momento, Carragher dejará de aparecer en las retransmisiones futbolísticas de la cadena durante un par de semanas ipso facto, ya que no estará en la vuelta de los octavos de final de la Champions League entre el United y el Sevilla.