El portugués José Mourinho Tas ser eliminado de la Champions 2018/2019 a manos del Sevilla tras perder 1-2 en Old Trafford y empatar a cero en el Sánchez Pizjuán, el portugués protagonizó una de sus ya clásicas polémicas en sala de prensa con un periodista.

Esta vez con un periodista español que le preguntó si una vez eliminado de la Liga de Campeones y sin opciones de ganar la Liga porque está a 16 puntos del Manchester City, considera que la temporada de su equipo es "un fracaso".

La respuesta de Mourinho fue esta: "¿Te interesa esto en España?", y el periodista le dijo que sí, y entonces intervino el traductor de la rueda de prensa porque vio que Mourinho no quiso responder, y entonces el técnico le explica los motivos al traductor: "Es español. Presumo que es de Sevilla y trabaja para prensa española. Está haciendo preguntas sobre nuestra temporada, no me parece que sea...". Al final, lo cierto es que Mourinho no respondió a la pregunta de si considera que la temporda del United es un fracaso.