El sorteo de cuartos de Champions League 2018se celebra este viernes en la ciudad suiza de Nyon. En los bombos habrá, por segundo año consecutivo en esta fase, tres equipos españoles: FC Barcelona, Real Madrid y Sevilla. Sus posibles rivales serán Juventus, Roma, Manchester City, Liverpool o Bayern.

Horario del sorteo de cuartos de Champions League

El sorteo de Champions 2018 comenzará este viernes 16 de marzo a las 12:00 horas peninsular. Tendrá lugar en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza. Una hora más tarde también se celebrará el sorteo de cuartos de final de la Europa League.¿Cómo será el sorteo de Champions 2018?

El sorteo de Champions 2018 será puro. Es decir, en esta fase de cuartos no habrá condicionantes: los equipos de un mismo país podrán enfrentarse entre sí y no habrá cabezas de serie.

Tras un parón de dos semanas, los partidos de ida de los cuartos de la Champions League se disputarán entre el 3 y el 4 de abril, mientras que la vuelta será entre el 10 y el 11.

Los equipos que pasen la eliminatoria disputarán las semifinales de la Champions 2018 entre el 24 y 25 de abril, para disputar la vuelta los primeros dos días de mayo. La final de la Liga de Campeones se celebrará en el NSK Olimpiyski de Kiev el próximo 26 de mayo.