El Villarreal comienza a mirar hacia la próxima temporada y la dirección deportiva del club amarillo ya tiene varios nombres en la agenda con el objetivo de reforzar el equipo y aspirar a la Champions League.

Desde Rusia se asegura que la entidad de Fernando Roig anda tras los pasos de Petrus Boumal.

Este jugador camerunés tiene 24 años y actúa como pivote. Actualmente defiende la camiseta del FC Ural Ekaterimburgo, club al que llegó esta campaña tras haber brillado el año pasado en las filas del Sochaux francés.

Hasta el momento ha participado en 13 encuentros de la Premier League rusa, siendo titular en 12 ocasiones.

Sus buenas actuaciones propiciaron que en el mercado de invierno el Genk belga ofreciera 2 millones de euros por él, aunque la propuesta fue rechazada.

Según aseguran los medios locales el Villarreal tendría competencia por este futbolista ya que el Everton inglés lo ha seguido en varios encuentros.

El fichaje podría ser factible para el conjunto amarillo ya que este verano podría salir Rodri, rumbo al Atlético de Madrid, mientras que Samu Castillejo tiene su futuro incierto. Con Bruno Soriano todavía lesionadoBruno Soriano , Boumal sería un buen complemento para Javi Fuego.Javi Fuego