Melissa Vargas es una de las bellezas de Supervivientes, pero su futuro en la isla no está nada claro. El Alzira ha perdido 2-1 ante el Elche Ilicitano en un encuentro en el que no pudo estar una de sus ilustres aficionadas en la grada del Martínez Valero. Melissa Vargas, seguidora del conjunto azulgranaMelissa Vargas, es la pareja de uno de los integrantes de la plantilla, Ángel Mengual, y se encuentra actualmente en el concurso de Telencinco, Supervivientes.

[Este es el dineral que cobran los concursantes de Supervivientes]

La joven, conocida también por su paso por Mujeres y Hombres y ViceversaMujeres y Hombres y Viceversa, es andaluza pero el amor le llevó a aficionarse por el conjunto de Alzira, actualmente en el grupo sexto de Tercera División. Ángel Mengual, su pareja, ha saltado al terreno de juego en el minuto 73 en un encuentro en el que no pudo tener la presencia de Melissa en las gradas, a quien en las redes sociales le ha deseado la mejor de las suertes en su andadura en el concurso de telencinco.

El programa, que comenzó a andar este jueves, empezó sin embargo con una mala noticia para el futbolista del Alzira Ángel Mengual, quien vio como su novia salía nominada junto a Isabel Castell, Mayte Zaldívar y Saray Montoya.