El expresidente del Deportivo de la Coruña fue intervenido en la noche del viernes por una afección cardíacaDeportivo de la Coruña y está actualmente en la UCI del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña. Según las informaciones desde Galicia, Augusto César Lendoiro se encuentra en estado grave, pero hay una ligera mejoría con respecto a su situación antes de la intervención, algo que permite respirar en cierta medida a los familiares y allegados al máximo mandatario de la época dorada del conjunto blanquiazul.

Lendoiro llegó a las 22:00 horas el pasado viernes al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña22:00 horasComplejo Hospitalario Universitario de A Coruña, donde fue sometido a una intervención quirúrgica de urgencia para tratar de solucionar los problemas en su corazón. La operación duró tres horas y los médicos confirmaron su optimismo momentos más tarde de la intervención, aunque todavía hay que ser cautos.

El Deportivo de la CoruñaDeportivo de la Coruña, que este sábado ha jugado ante Las Palmas, ha utilizado las redes sociales para mandar un fuerte abrazo al expresidente del conjunto gallego.