02 de abril de 2018
02.04.2018
LALIGA SANTANDER

El Atlético homenajea al Cholito

La familia de Nacho Barberá visitó el Wanda Metropolitano en el último partido de Liga

02.04.2018 | 19:12
El Atlético homenajea al Cholito

El recuerdo de Nacho Barberá continúa presente después de su trágica muerte. El Atlético de Madrid invitó a la familia Barberá-Expósito al Wanda Metropolitano para el partido frente al Deportivo de la Coruña del pasado domingo uno de abril. El club y su capitán, Gabi Fernández rindieron de esta manera su pequeño homenaje al 'Cholito', que por desgracia no pudo cumplir su sueño de conocer a los ídolos de su equipo.

A través de el programa radiofónico El Transistor, Gabi invitó a la familia de Nacho Barberá a conocer de cerca las entrañas del Metropolitano, así como conocer a toda la plantilla rojiblanca. El cadete de la UD Alzira murió durante el transcurso de un partido el pasado tres de febrero. Desde entonces tanto en su localidad natal como en todas las categorías del fútbol nacional se han ido sucediendo los homenajes a un futbolista ejemplar tanto en la UD como en la Selección Valenciana. El propio Antoine Griezmann ya celebró uno de sus goles enseñando una camiseta en recuerdo de Nacho.

La UD Alzira también aprovechó para agradecer el enésimo gesto de apoyo a la familia por parte del Atlético a través de su perfil oficial en Twitter.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine