El Real Madrid partió a Turín, donde este martes juega ante el Juventus italiano el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, con toda la plantilla convocada por Zinedine Zidane, incluido Nacho Fernández que se subió al avión tras conocer que sufre una lesión muscular. Con el presidente Florentino Pérez encabezando la expedición madridista a Turín, el Real Madrid partió del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con todos los integrantes de la primera plantilla convocados.

El capitán Sergio Ramos e Isco Alarcón, que no jugaron por molestias ante la UD Las Palmas, están recuperados para jugar ante el Juventus, encuentro para el que Zidane tan solo sufre una baja por lesión, la de Nacho. El defensa internacional español se sometió a una resonancia magnética a primera hora de la mañana que confirmó que sufre lesión muscular. No se quedará para iniciar el tratamiento de recuperación en Madrid y Zidane ha decidido que forme parte de la expedición para un partido clave de la temporada en el que quiere a todo su equipo unido.

Lesión de Nacho Fernández

Nacho Fernández, defensa internacional del Real Madrid, sufre una lesión en el músculo semitendinoso del muslo derecho, como confirmó la resonancia magnética a la que fue sometido a primera hora del lunes, tras caer lesionado por primera vez como profesional en el encuentro ante la UD Las Palmas El cuerpo médico del Real Madrid realizó, una vez pasadas 24 horas para que se rebajase la inflamación de la zona afectada, las pertinentes pruebas médicas para dictaminar si Nacho sufría lesión muscular o una leve sobrecarga. El resultado lo hizo público el club en un parte médico antes de viajar a Turín.

"En las pruebas realizadas a Nacho Fernández por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo semitendinoso del muslo derecho. Pendiente de evolución", informa en la web el club blanco.

De esta forma, Nacho que nunca se había lesionado como futbolista profesional, sufre su primer percance y causará baja en la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones y en el derbi madrileño liguero frente al Atlético de Madrid.