El entrenador del Leicester City, Claude Puel teme perder a Vicente Iborra por lesión para el resto de la temporada, después caer lesionado del tendón de la corva (parte posterior del muslo) durante la derrota de los 'foxes' contra el Newcastle United de Rafa Benítez.

Iborra sufrió la lesión antes del descanso y tuvo que ser sustituido por Hamza Choudhury del equipo Sub-23. Durante este domingo se le realizarán las pertinentes pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión, pero el Leicester espera perderlo durante unos dos meses uniéndose a la baja de James. "Pienso que probablemente hemos perdido a Iborra hasta el final de la temporada", aseguró Puel después del partido. "Tiene una lesión en el tendón de la corva y veremos cómo está. Será examinado mañana por los médicos, pero estamos teniendo mala suerte en este final de temporada con nuestros mediocentros", concluyó el técnico francés. El valenciano ya anunció que "trabajará duro para volver pronto", dando por finalizado así su primer año en el fútbol británico.

El futbolista natural de Moncada llegó este año al Leicester City, tras concluir una exitosa etapa en el Sevilla FC. Las lesiones no le han permitido tener la continuidad deseada en la Premier League. Pese a ello ha disputado un total de 24 partidos entre la Liga, la FA Cup y la Copa de la Liga, anotando tres goles y repartiendo dos asistencias en total.