12 de abril de 2018
12.04.2018
ÚLTIMA HORA
VILLARREAL CF

Fornals ya trabaja en la Ciudad Deportiva

El jugador ha entrenado en solitario en el gimnasio

12.04.2018 | 16:01
Fornals ya trabaja en la Ciudad Deportiva

El centrocampista Pablo Fornals y el defensa Jaume Costa, jugadores del Villarreal que no acabaron el partido del pasado lunes ante el Athletic Club por sendas bajadas de tensión, entrenaron este jueves, aunque el primero lo hizo en el gimnasio y el segundo junto al resto de jugadores.

Fornals, que se incorporará de forma gradual a los entrenamientos, es baja para el sábado en Sevilla, pero no por el síncope vasovagal que sufrió, sino por haberse fracturado el quinto metatarsiano de la mano derecha.

El centrocampista del Villarreal abandonó el pasado miércoles el hospital tras dos días de pruebas médicas con motivo del desvanecimiento sufrido el lunes.

En el caso de Jaume Costa, el lateral ya entrena con el grupo con normalidad tras haber trabajado a menor intensidad en los días anteriores después de haber sufrido una hipotensión ante el Athletic que le obligó a abandonar el terreno de juego, aunque se descartaron problemas de mayor gravedad.

Otro de los jugadores que ya trabaja con normalidad es el defensa central Víctor Ruiz, que causó baja en el partido ante el conjunto vizcaíno por una gastroenteritis, de la que está ya recuperado y en condiciones de poder jugar y entrenar.

En el caso del defensa italiano Daniele Bonera, que sufre una elongación en el bíceps femoral, tiene complicado poder jugar este sábado, aunque habrá que esperar su evolución y ver si el viernes sigue fuera del grupo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine