12 de abril de 2018
12.04.2018
Sorteo Champions League

El Madrid espera rival en las semifinales de la Champions League

Los cruces de los que saldrán los dos finalistas de este año se decidirán este viernes en Nyon

13.04.2018 | 13:05

Una vez concluidos los encuentros de cuartos de final de la Champions League, es hora de conocer los emparejamientos de la esperada ronda de semifinales. El sorteo tendrá lugar este viernes a las 13:00 (hora peninsular), en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), justo después de que se decidan los cruces de las semifinales de la Europa League, a partir de las 12:00.

Bayern de Múnich, Roma, Liverpool y Real Madrid son los cuatro equipos que entrarán en los bombos y el exfutbolista ucraniano Andriy Shevchenko, embajador de la final de Kiev, volverá a ejercer de mano inocente.

La Roma es el único de los cuatro semifinalistas que nunca ha ganado el título de la máxima competición continental.

El equipo que salga en primer lugar ejercerá como local. En el siguiente gráfico podrás consultar en directo cómo quedan los emparejamientos de semifinales de la Champions League.

 

Los encuentros se celebrarán el martes 24 y el miércoles 25 de abril, en el caso de la ida, mientras que la vuelta tendrá lugar el martes 1 y el miércoles 2 de mayo.


Sorteo de la Europa Legue


En esta ocasión, el sorteo de la Europa League se adelanta al de la Champions. Los partidos de ida tendrán lugar el 26 de abril y los de vuelta el 3 de mayo. En este gráfico podrás consultar los cruces.

 

Ambos sorteos se podrán ver por televisión a través de La Sexta, beIN SPORTS, Real Madrid TV, Eurosport 1 y UEFA.tv.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine