«De cara al importante partido del próximo domingo ante el @cfhercules, la entidad ha decidido declararlo como DÍA DEL CLUB. Se trata de un partido crucial por la salvación en el que club y afición tenemos que estar más unidos que nunca para repetir nuestros éxitos». Con este mensaje ha amanecido este jueves el Atlético Saguntino en redes sociales. En la entidad son conscientes de que hay que sumar por lo menos dos triunfos en las cinco jornadas que faltan y para ello es vital el apoyo del público... en todos los sentidos. En el club son conscientes de que todos los equipos que están por detrás querrían estar en su situación, pero han lanzado una especie de SOS para que la afición vaya al rescate y se sumen los seis puntos que faltan para sellar la salvavción cuanto antes

El club no ha tenido margen de maniobra puesto que en Asamblea los propios socios votaron que el ‘Día del club’ se celebraría ante el Mallorca o ante el Hércules, pero ante el conjunto balear se pospuso por el mal tiempo y por tanto hay que celebrarlo este domingo por imperativo. Además, el club tampoco está en condiciones de suprimirlo puesto que los socios de honor tienen como beneficios especificados a principio de temporada el no pagar en los partidos elegidos y se incurriría en un agravio comparativo.

La unidad a la que hace referencia el club en su mensaje ha quedado plasmada esta semana en todos y cada uno de los entrenamientos ya que en todos ellos ha estado presente Juanma Domingo, presidente de la entidad, junto a Rubén López, secretario técnico que está participando de forma activa en el cuerpo técnico de David García, sustituto de Guti, que prepara las sesiones de entrenamiento y que este viernes, durante su rueda de prensa previa al encuentro, intentará reclamar en primera persona el apoyo de la grada.