El Real Madrid se siente vilipendiado en los medios de comunicación y pasa al ataque. El club blanco quiere defenderse y amenaza con sacar los tanques a pasear. Así lo informa el diario Marca, uno de los medios de comunicación de cabecera de Florentino Pérez. Este periódico asegura que en el club blanco "consideran que ha llegado el momento de defender el honor del Real Madrid y si hay que acudir al juzgado, lo harán. Hasta los propios jugadores van a sacar los tanques a pasear. El club que preside Florentino Pérez ha dado el ok a que utilicen sus armas. Y lo van a hacer".

De hecho, recientemente el centrocampista Isco sorprendió cuando a través de las redes sociales reclamaba un trato igualitario para el Madrid respecto el Barcelona y le daba un palo a Juanma Castaño, periodista de la Cadena Cope. Para ello, Isco utilizaba un montaje realizado por el programa 90 Minuti, de Real Madrid Televisión

Siempre según Marca, "en el Santiago Bernabéu no entienden ni comparten ciertas campañas que afirman existir poniendo en duda cualquier tipo de éxito de la entidad madridista y que incluso algunas de ellas son apoyadas por equipos que después llaman a la puerta del club blanco pidiendo ayuda de muy diversas formas y maneras".

De hecho el conjunto blanco abre la puerta a acudir a los juzgados para denunciar a quien ponga en duda la honorabilidad de los gestores madridistas. Esto dice Marca: "Las campañas de acoso y derribo, según los dirigentes blancos, se suceden, tanto que por el Bernabéu están pensando pasar a la acción, emprendiendo acciones legales contra todos aquellos que traspasen la línea del honor y pongan en duda las buenas artes de los que mandan a la hora de gestionar en los despachos lo que otros hacen sobre el verde".