Pep Guardiola se ha proclamado campeón de la Premier League este fin de semana con el Manchester City y lo ha hecho de manera brillante. Su equipo ha sido el mejor del campeonato inglés desde que comenzara y lo ha logrado cuando todavía le faltan por jugar cinco partidos. El City tiene ya 87 puntos mientras que sus perseguidores, el Manchester y el Liverpool suman71 y 70 respectivamente.

Pero la buena campaña liguera del equipo de Guardiola no ha evitado duras críticas por parte de Josep Pedrerol, presentador de Jugones y en la Sexta y El Chiringuito en Mega. Pedrerol critica a Guardiola porque se ha gastado 500 millones en dos temporadas para ganar la Liga y le recuerda que solo ha sido capaz de ganar la Champions cuando ha tenido en su equipo a Leo Messi, ni en el Bayern ni en el Manchester City fue capaz de ganarla.

Estos comentarios del periodista han provocado la respuesta de Julio Salinas, ex jugador del FC Barcelona, que ha insinuado que Pedrerol se mueve por envidia... y por algo más: "Cuanta envidia hay en el mundo, todos los días criticando a degüello y contra el mismo. ¿No creéis que todos estos ataques son por otras razones? Y creo que ya las sabéis".