Otra bronca en El Chiringuito a Tomás Roncero, redactor jefe del Diario As, y a Josep Pedrerol, presentador de este programa que se emite en Mega.

[El Chiringuito y Cuatro se burlan de la afición del Valencia]

Todo empieza con una tremenda rajada de Pedrerol a Raúl González, el ex futbolista del Real Madrid con el que Josep jamás se ha llevado bien, y al que en un calentón acusó de ser aficionado del FC Barcelona. Esto dijo Pedrerol sobre Raúl: "Cuando el club recibía hachazos por todos lados sólo había dos jugadores que salían a dar la cara aunque se la partieran: Guti y Arbeloa, mientras Raúl se abrazaba con Stoichkov. Era un profesional intachable, sí. Cuando trabajaba para el Madrid, gran madridista, pero cuando era embajador de LaLiga era más culé que Gaspart".

Y claro, Tomás Roncero que estaba en el plató y que hasta lloró en la sala de prensa el día en que Raúl se despidió como futbolista blanco respondió de manera inmediata y contundente. "Cuando seas mayor, que ahora aún eres joven y cometes pecados de juventud, pensarás 'qué burro fui cuando dije aquello', hazme caso. Vamos hombre, ¿Raúl culé? Me lo tomo a cachondeo para no cabrearme. Venga ya, que se ha matado por el Real Madrid".