El Espanyol afrontará en los próximos días la rescisión de los contratos de Quique Sánchez Flores y sus cinco ayudantes del cuerpo técnico y la del exdirector deportivo, Jordi Lardin.

A priori parece que la rescisión del extécnico perico se va a retrasar por disconformidad entre las dos partes y no se descarta que ambas partes recurran a los tribunales para solventar el problema. Sin embargo, la rescisión del contrato de Jordi Lardin no conllevará tantos problemas como la del exentrenador y su cuerpo técnico.

Desde el club blanquiazul aseguran que los cinco ayudantes de QSF tenían contrato hasta esta temporada y el año que viene no lo tenían garantizado, por lo que solo cobrarían lo que les correspondiese hasta el próximo 30 de junio. Lo que supondría un ahorro considerable en el finiquito.

La intención del club perico es no pagar la totalidad del próximo año de contrato. Quique ya ha dejado el caso en manos de su representante, Ginés Carvajal, que ya vivió una situación parecida cuando destituyeron a Juande Ramos del RCD Espanyol en la temporada 2002/2003.