Cuneyt Çakir, colegiado del partido de semifinales de Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Bayern de Munich se ha convertido e nuno de los protagonistas al no señalar un clarísimo penalti cometido por Marcelo en el tiempo de descuento del primer tiempo con empate a uno en el marcador.

La acción del penalti claro no señalado a Marcelo por mano en el tiempo de descuento de la primera mitad descolocó hasta a los propios narradores. Durante la retransmisión en directo en Antena 3 no tenían claro cómo contar a los tele espectadores dicho lance del juego.

Transcurridos unos segundos y después de divagar sobre si estaba dentro o fuera de tiempo, ante el silencio del narrador principal Antonio Esteva por la infracción manifiesta del Real Madrid con la repetición Marcos López fue el primero en aventurarse con un escueto: "La mano de Marcelo es muy clara", secundado de fondo por un "Sí, sí" de Iván Helguera, cerrado por el propio Marcos López: "Tenemos que ver si dentro o fuera. Para mí es dentro y es penalti claro"

Tras la pertinente pausa publicitaria analizaron de nuevo la acción. Lógicamente Antonio Esteva intentó no mojarse de nuevo, pero sus compañeros de retransmisión se rindieron a la evidencia nuevamente. Helguera analizó: "podría pitar penalti perfectamente. Es una jugada muy difícil para el árbitro", mientras Marcos López repitió su opinión tildando el penalti de "claro y dentro" del área.