08 de mayo de 2018
08.05.2018
VILLARREAL CF

Calleja: "Llegamos en el mejor momento contra el Barcelona"

El técnico del Villarreal se muestra optimista de cara al partido de mañana en el Camp Nou

08.05.2018 | 14:04
Calleja: "Llegamos en el mejor momento contra el Barcelona"

El Villarreal realizó esta mañana la última sesión preparatoria antes del partido que mañana le medirá en el Camp Nou (20 horas) al Barcelona en el encuentro aplazado de la jornada 34 por motivo de la final de la Copa del Rey disputada por el conjunto de Ernesto Valverde.

El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, señaló en rueda de prensa que espera a un Barcelona "muy motivado" en el encuentro que disputarán este miércoles en el Camp Nou, a pesar de que el conjunto catalán ya haya ganado el título de Liga y no se juegue nada.

"Espero un partido complicado, están en un momento histórico. Es complicado lograr lo que han logrado y no perder en Liga. Son los campeones de Liga y Copa, por lo que es una muestra de lo que nos espera. Lo importante es lo que podamos hacer nosotros y estar a nuestro mejor nivel", explicó.

"Espero a un Barcelona muy motivado, imagino que querrán cerrar la liga sin perder y por ello espero un muy buen Barcelona. Siempre que juegan en casa quieren hacerlo bien, por lo que no será diferente esta vez", prosiguió.

El Villarreal anunció que sí que le hará un pasillo de honor al Barcelona, como campeón de Liga, y al respecto el técnico apuntó: "Es lo que toca, lo que pensamos que se debe hacer a un equipo campeón. Lo haremos como siempre se ha hecho por tradición hasta que se termine la temporada. A veces se le da más importancia a un pasillo que a un partido. Nosotros hacemos lo que creemos que se debe hacer y lo que nos gustaría que nos hicieran a nosotros".

Ante las posibles rotaciones que podría presentar el Barcelona en este encuentro, Calleja indicó que "nunca sabes si en mejor que haya o que no. La verdad es que cualquiera que juegue estando en el Barcelona tiene condiciones de hacerlo bien y seguro que los que no juegan están motivados. Mientras que Messi y Suárez estén como estén son peligrosos".

Sobre su equipo, adelantó que la única novedad es la entrada de Adrián Marín por Rukavina. "Llegamos muy bien a este partido, en el mejor momento de la temporada. A pesar de tener que jugar en uno de los campos más complicados, contando que el Barcelona está en su mejor racha, tenemos la ilusión de poder ganar este partido".

"Hemos hecho muy buenos partidos con los equipos de la zona alta, la idea es seguir con ese nivel y poder lograr un buen resultado. Hemos sido capaces de puntuar y ganar a los de arriba a excepción del Barcelona y queremos ganarles a ellos también", agregó.

A falta de la disputa de este partido aplazado, y de las dos jornadas que restan para la conclusión del campeonato, el Villarreal ocupa la sexta plaza, con cinco puntos de ventaja sobre el Getafe.

"Siempre hemos confiado en nuestras opciones de clasificación a Europa, creo que estamos en un buen momento y estamos sextos porque lo hemos hecho bien a lo largo del año. Nos falta la puntilla, falta poder lograrlo de forma matemática y a ello vamos", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine