14 de mayo de 2018
14.05.2018
MERCADO DE FICHAJES

El ofertón que Simeone rechazó del PSG

Lapareja del entrenador del Atlético desvela que el equipo galo le llegó a ofrecer el dobe de lo que cobra como técnico colchonero

14.05.2018 | 12:36
El ofertón que Simeone rechazó del PSG

El Cholo Simeone es sin lugar a dudas uno de los entrenadores del momento en el fútbol mundial. El argentino ha llevado al Atlético de Madrid a un excelente nivel competitivo que se puede rubricar esta misma temporada si logra ganar la final de la Europa League que disputa este miércoles ante el Olympique de Marsella.

Los buenos resultados deportivos que está logrando con el conjunto colchonero convierten a Simeone en uno de los entrenadores más cotizados del momento, y como prueba las palabra de su actual pareja, Carla Pereyra, que en una entrevista a Informalia asegura que rechazó una oferta del PSG en la que le gana en el Atlético de Madrid. "Diego ha recibido propuestas muy importantes. El Paris Saint Germain le pagaba el doble de lo que ha firmado con el Atlético, pero queremos vivir aquí. España me gusta y a Diego también".

Conviene recordar que el último contrato que firmó Simeone con el Atlético es de 15 millones de euros netos por temporada, y al respecto, ahí están las propias palabras del técnico argentino en una entrevista al Diario As en la que aseguraba que tenía 35 millones de razones para marcharse del Atlético de Madrid y que no lo hizo, en una clara referencia a la oferta que había rechazado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine