En una entrevista concedida a Deportes Cuatro, Rafa Benítez ex entrenador del Valencia CFy del Real Madrid, entre otros muchos equipos, ha hablado de su salida del conjunto blanco.

"Se dice a rey muerto, rey puesto, entonces es más fácil elogiar a los que llegan y criticar a los que estaban", dice el técnico madrileño en clara referencia al entorno del Real Madrid y de Real MadridFlorentino Pérez que cargó contra él cuando fue destituido y entró Zinedine Zidane al banquillo madridista.

Otra declaración de Benítez tam bién va dirigida al entorno del Real Madrid cuando habla de Zidane como el mejor entrenador: "Cuando se valora a un entrenador muchas veces pensamos que el entrenador que más títulos tiene es mejor entrenador, y no es así, tú tienes la facilidad de ganar títulos cuando tu equipo es mejor".

Benítez está entrenando al Newcastle de Inglaterra, al que la temporada pasada ascendió a la Premier League y en esta lo ha mantenido en la máxima categoría del fútbol británico de manera brillante, ya que no ha pasado apuros y ha terminado la liga en mitad de la tabla con un presupuesto ajustado.