El presidente del Villarreal, Fernando Roig, ha lanzado un mensaje muy claro al Atlético de Madrid después de que los colchoneros se vayan a hacer con los servicios de Rodri.

El jugador se despidió el pasado sábado de la entidad grogueta para marcha al Wanda Metropolitano, y en el acto de renovación de Javi Calleja, el máximo mandatario del Villarreal ha hablado sobre la forma de actuar del equipo madrileño en relación a la queja que realizaron públicamente hace unas semanas cuando el Barcelona se interesó por Griezmann.

"Cuando un jugador quiere irse, con sentimiento hay que dejarle salir. Me hubiese gustado que se hubiera quedado más tiempo, pero ha interferido un club que habla mucho, pero hace cosas diferentes a lo que habla, pero así es la vida. Con deportividad lo aceptamos y ya está. Está consumado. Está hecho", ha apuntado.

Por otro lado, Fernando Roig se ha referido al posible retorno de Santi Cazorla al Villarreal, una opción real y plausible aunque quedaría a expensas del estado físico del jugador asturiano muy castigado por las lesiones en el último año. "Santi es una persona muy querida en el Villarreal, creció aquí, se fue casi obligado, pero por la puerta grande. Está pasando por una situación muy especial por su lesión, está recuperándose y tenemos las puertas abiertas para él. Se lo ha ganado con todo el tiempo que estuvo en el Villarreal", ha comentado.

En cuanto a la renovación de Javi Calleja para la próxima campaña, el presidente groguet ha recalcado que el técnico madrileño ha tenido el reconocimiento merecido tras haber conseguido el objetivo de clasificar al equipo para la Europa League.

"Ha sido una temporada excelente, por quinto año consecutivo vamos a Europa, es un gran éxito, aunque parece fácil, es más que complicado, y Javi lo tiene más que ganado. Espero que siga mucho más tiempo", ha indicado. Ya en tono más jocoso Roig no ha escondido que los objetivos para el futuro podrían ser mayores. "Calleja es un tío normal, de la casa, con un equipo de trabajo honrado. Tiene que adaptarse porque la presión es mayor, y la responsabilidad y el sueldo, también", ha concluido.