Roberto Soriano tiene en Italia sus miras para el futuro. En el país transalpino se insiste en el interés del Atalanta por el jugador italogermano.

El equipo de Bergamo disputará la próxima campaña la Europa League y tendrá dinero en caja ya que dos de sus jugadores más importantes esta temporada como han sido Josip Ilicic y Bryan Cristante están en el punto de mira de los grandes clubes de la Serie A. Por el primero, que ha anotado 15 goles, el Inter podría alcanzar los 15 millones de euros en su oferta, mientras que por el segundo la Juventus estaría dispuesta a llegar a los 25 millones que pide el Atalanta.

Con las arcas llenas el conjunto dirigido por Gasperini estaría dispuesto a pujar por Soriano quien tuvo un gran papel en la Sampdoria y que le valió para llegar al Villarreal por 14 millones, una cantidad que desde la entidad amarilla se desea recuperar. Los números de Roberto Soriano fueron buenos el año pasado con 11 goles aunque su protagonismo ha caído mucho en la temporada recién acabada sin poder anotar ninguna diana.