Para mal, Cristiano Ronaldo se convirtió en el protagonista después de que el Real Madrid ganara su decimotercera Cristiano RonaldoReal MadridLiga de Campeones El portugués, a pie de campo y mientras sus compañeros celebraban la victoria, insinuó varias veces la posibilidad de que esta temporada abandone el conjunto blanco. Esto desató todo tipo de reacciones entre la prensa, y lógicamente entre los miembros del propio Real Madrid.

Tal vez la más curiosa tuvo como protagonistas al presidente blanco, Florentino Pérez, y al periodista y presentador de El Chiringuito, Florentino PérezJosep Pedrerol que lejos de preguntar al máximo mandatario blanco por la Champions recientemente lograda, quería saber sobre el futuro de Cristiano, lógicamente. Hasta Florentino le dijo "pero si acabamos de ganar la Champions, ¿me va usted a preguntar usted por esto", y Pedrerol le dijo "pues sí" ya que en ese momento era, sin duda, la noticia.

Y tanto le preguntaba Pedrerol a Florentino, y tanto intentaba no salirse del guión el presidente blanco, "hoy es un día para celebrar la decimotercera Champions" que Pérez terminó dándole al presidente un manotazo cariñoso y diciéndole, "¿pero cómo es tan pesado usted Pedrerol, cómo es tan pesado?". "Ya me conoce presidente", fue la respuesta.