La lamentable situación que ha vivido Oriol Riera en su presentación como entrenador del Olimpia Liubliana

Los ultras del equipo lo han expulsado del acto

Albert Riera, en su presentación con su nuevo equipo

Albert Riera, en su presentación con su nuevo equipo / Ekipa24

En el fútbol se viven acontecimientos para resaltar con buenas prácticas de respeto y compañerismo, aunque, lamentablemente, también existe la otra cara de la moneda, la de las faltas de respeto. En esta ocasión ha sucedido la segunda a un conocido del fútbol español, más concretamente a Albert Riera.

El que fuera futbolista de Espanyol y Mallorca y internacional con España ha vivido un episodio deplorable en su presentación como nuevo entrenador del Olimpia Liubliana esloveno, según ha informado el periódico esloveno, Ekipa24. Al parecer, algunos ultras del club se han acercado hasta el lugar del acto y lo han boicoteado hasta expulsar el exjugador de la sala para mostrar su disconformidad con las gestiones del club a cargo del presidente y su directiva.

Los ultras increpan a Albert Riera y a la directiva

Los ultras increpan a Albert Riera y a la directiva / Ekipa24

Será la primer experiencia como entrenador del exjugador en el país, aunque ya disputó dos temporadas en equipos de la liga eslovena: en 2015 en el NK Zavrč y en 2016 en el FC Koper. Sin duda todo un futuro incierto para Albert Riera, que ha arrancado su nueva aventura eslovena de la peor de las maneras.