Sé que las comparaciones son odiosas, pero desde que Guardiola (¡qué pesados están en Barcelona y Madrid, como si hubiera inventando el fútbol!) motivó a los suyos en Roma con un vídeo de ´Gladiator´, aquí seguimos con ´Los bingueros´. Salvando las distancias, las dos películas son de acción, aventuras y ficción histórica.

Incertidumbre

Ahora en serio, me fastidia que esta semana clave para la próxima temporada, todo esté parado porque Soler y Soriano deshojan la margarita. Cómo todo lo que va mal puede ir peor, igual llegamos a la conclusión de que el bingo es la solución de todos los males.

Inestabilidad

Emery lo ha advertido y Fernando Gómez también. Como ambos son hasta ahora los máximos responsables de las altas y bajas de la plantilla, estos días en blanco, son un auténtico disparate.

Incrédulidad

Algo de responsabilidad deben asumir esos consejeros que están todo el día esperando a ver si el sol sale o está nublado, cuando ellos aprobaron un plan de viabilidad, que era la única solución del club y suponía además que la máquina del club no se paraba.

Incomunicación

Hace justo una semana, Soriano tenía comprado el 51% del Valencia, y ayer supimos que Soler no delegó su paquete mayoritario en el presidente. Abróchense los cinturones.

Inconsistente

La exclusiva entrevista de Koeman fue la noticia del día, aunque me decepcionó que el holandés se callará los nombres de los auténticos autores de la «desfeta».