El club de la comedia de Flo y Tamargo 19/06/2009

Y al séptimo día, el ser superior se dirigió a los infieles valencianistas para que acepten la buena nueva

19.06.2009 | 02:25

Florentino va ahora de bueno por dos razones. La primera porque no quiere pagar el precio que vale Villa, y dos porque su empresa (ACS) es una de las mayores beneficiarias de la administración pública valenciana. Recuerden que en la última visita a la nueva Fe, hasta el propio presidente de la Generalitat pidió al futuro mandatario del Real Madrid, estaba aún por repetir en el cargo, que no fichará ningún jugador del Valencia. ¿Será capaz Floren de disgustar a Camps?

Misiva
Lo mejor de la entrevista del ser superior a Canal 9 (¡felicidades compañeros!) es el rapapolvo que le pega a la prensa madridista, a la que tilda de impaciente e inoportuna. Está bien que predique en el desierto, porque seguro que en eso no le hacen ni caso. Seguirán inventándose declaraciones de Villa, como ayer, o con intentos de amedrentar al jugador, como llevan días. Unos y otros.

Tamargo
Lo siento David porqué sé que tu representante es muy importante para ti, pero es una sanguijuela. Cada temporada, y en alguna ocasión dos veces, ha sacado tajada del Valencia, siempre con faroles y falsas verdades. Te digo más, uno de los verdaderos causantes de la desafortunada situación actual es tu agente, que quiere aprovechar la ocasión para cobrar la comisión de su vida.

Cómico
Una comisión legal y con obligada declaración a Hacienda, cierto, pero también es verdad que Tamargo ha paseado por Mestalla como Pedro por su casa, por culpa de unos gestores que le han reído todas las gracias, y algún que otro chiste malo.

Fariseo
Por eso no entiendo la necesidad que tiene ahora el tal Tamargo en venir a Valencia, cuando ha estado rajando en Madrid del Valencia y Llorente. Menos lobos y palitroques.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte