El plan de Manuel Llorente21/06/2009

La semanita del caso Villa ha servido para que el valencianismo se una ante los improperios de la prensa madridista y para poner orden en un Valencia desorientado.

21.06.2009 | 13:54

Hay que conocer al presidente del Valencia para saber que las presiones desde Madrid le hace cosquillas. Ayer sábado estuvo toda la mañana en la oficina. Cerrado el caso Villa quería ponerse al día de todo. Llorente siempre trabaja en equipo, pero los empleados de la casa estaban sin mando desde hace años. Él heredó una negociación con el Real Madrid por Villa que no había abierto. Entre unos y otros la siguió hasta que vio que era un insulto la oferta de Florentino.

Créanse que Villa, Silva y Mata van a jugar en Mestalla la próxima temporada, y que se intentará vender a los Miguel, Edu, Angulo, Joaquín, e incluso si llegan ofertas a Marchena y Albiol. Llorente sostiene que el Valencia no tiene ninguna urgencia de vender a sus figuras. Es más necesita de ellas para volver a ser de ´Champions´. Además el verano que viene hay Mundial y seguro que se revalorizarán. Queda, pues, toda un temporada para hacer bien los deberes en la parcela deportiva. El Nou Mestalla será la base del futuro económico del Valencia. Pero nunca como fue presentado en sociedad. Un proyecto faraónico propio de fabricantes de petrodólares. Como ejemplo están los vestuarios de 500 metros con jacuzzis y salas de aguas. ¡Unas instalaciones que se utilizan cada quince días y que los jugadores utilizan sólo para cambiar y ducharse! Todo era así. Por cierto, estaría bien que si hiciera público lo que han cobrado los jefes del proyecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte