¡Ya estamos todos! 18/08/2009

Regresan los gestores del Valencia del doblete y Dalport empieza a mostrar su auténtica naturaleza

18.08.2009 | 01:59

Ahora que el doctor Candel también está de vuelta, junto con Ayestarán y Llorente, sólo falta Benítez para reeditar aquel póquer del Valencia del doblete. Qué nadie se altere, porque aquel entrenador no tiene la mínima intención de dejar tirado al Liverpool, aunque nada más enterarse que Llorente había vuelto llamó para congraciarse con el presi, por si las moscas. ¡Listo que es el tío!

Raje
No como otros, que a la mínima se cierran todas las puertas. Digo de Inversiones Dalport y compañía. Todos los indicios indican que van de farol, pero si llegan a tiempo de poner la ´pastuqui´ de la ampliación, ¿quién será su señorito en Mestalla? Y es que ante la que les viene encima, empiezan a responsabilizar a Soriano, hasta el momento su representante, de romper todos los pactos habidos y por haber.

Descaro
Para complicar más las cosas, alguien en nombre de Dalport se presentó ayer en las oficinas del club, con las escrituras de la sociedad y ofreció comprar la mitad de la compañía, que a su vez es la accionista mayoritaria de la entidad. ¡Más madera!

El Uruguay, guay
El tema Dalport supera ya el timo de la estampita. Lo más sorprendente es como personas de tanto prestigio en Valencia y tan bien asesoradas jurídica y fiscalmente han caído atrapados tan fácil en manos de profesionales de la farsa.

Fari
El Valencia barrunta la posibilidad de repescar a Farinós para el sufrido mediocentro. El de La Torre se salió la temporada pasada en el Hércules y podría ser un buen refuerzo.

Acuerdo
Lo mejor es resolver ya el asunto Angulo, porque sino tendremos que preguntarnos quién dio más el jugador al club, o ¿el Valencia a Angulo?

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte