El partido de Mata23/09/2009

El ´10´ blanquinegro se enfrenta hoy al técnico que lo marginó en el Castilla

23.09.2009 | 02:10

Poco a poco Mata ha entrado en el olimpo valencianista. Los principios del asturiano en Mestalla fueron difíciles pero él siempre confió en sus posibilidades y en el trabajo diario, un binomio que siempre funciona, si además se tiene la cabeza bien amueblada, como es el caso. Firmó con el Valencia cuando despuntaba en el Castilla en Segunda B (fue más mérito de Juan Sánchez que de Carboni, pero da igual). Aquello provocó su marginación impuesta por la cúpula del Real Madrid a Michel, entonces su entrenador y ahora en el banquillo del Getafe. Seguro que será un buen duelo.

Una costumbre
Dos ilustres patronos de la Fundació del VCF y con bastante peso especifico en plaza, coincidieron el otro día con el presidente Camps en un acto oficial y el nombre que más salió en la conversación sobre la actualidad valencianista fue el de Társilo Piles, que cada vez concita más consenso…, en contra.

No se lo pierdan
Hagan lo posible por sacarse el abono del Valencia Basket y disfruten de Víctor Claver, un chaval de la tierra que ya es de oro y apunta a la NBA. Luego no digan que no están avisados.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte