El Valencia está donde debe en la clasificación y por eso los golazos del domingo duran muchos días. Como mínimo hasta la visita copera de mañana a Alcoi ante el Deportivo (ese es el nombre que corea su afición en El Collao). Un aliciente más para seguir afianzando la confianza de un equipo con aroma de ´Champions´. Villa es ´pichichi´, Mata y Silva están entonados y la defensa muestra una solvencia contrastada. Hay que destacar, a su vez, que la experiencia de César y Albelda está dando empaque al grupo en los momentos adecuados, tanto dentro como fuera del vestuario. Así que hay que disfrutar al máximo del momento, porque la orquesta está afinada, y esperemos que siga así hasta el final de la campaña para ofrecer nuevos recitales.
Moral
Siempre me ha gustado el estadio del Deportivo Alcoyano. Es muy británico. ¿Saben que lo construyeron en los años veinte del siglo pasado más de 200 soldados del Regimiento de Infantería Vizcaya? A parte de la conocida frase sobre el Alcoyano, que ha sobrepasado el ámbito futbolístico, también se comenta por la comarca de la Mariola que en un partido de Copa, el extremo Alcoyano sacó un córner que intentó rematar él mismo.
Pusilánime
Nunca enseño los mensajes de móvil, y no me fió de quién lo hace, pero el único que ha cavado una trinchera entre Llorente y Emery son los que dan carnaza a cambio de promesas de futuro.