De evento a evento, cuidadín que llega el Zaragoza07/11/2009

Tenis, motos y todo lo que ustedes quieran pero ayer, con cualquiera que te tropezaras en el Ágora o en Cheste, sólo te preguntaban por el último tropiezo tonto del Valencia

 

Pasado el disgusto praguense (¡qué les voy a decir que ustedes no haya rajado!), sólo queda esperar que mañana las cosas salgan de cara. Aunque tiene narices que un equipo como el Valencia se encomiende a la diosa fortuna, en vez de a su poderío técnico (digo de los jugadores). Además, como tengo propósito de enmienda, Unai Emery será mi entrenador hasta cinco minutos antes que termine su contrato. Por tanto, queda liberado eternamente y en brazos de sus palmeros, que le suben la moral en tiempos difíciles y lo acunan mucho más cuando alinea un once racional. Eso sí, espero que sus aduladores de medio pelo sigan su futura trayectoria, en todos los sentidos.

Recuerdo
Mañana llega el Zaragoza, un equipo que caía tan simpático por aquí, que cualquier visita del Valencia a la Romareda era excusa para pasar por el manto de la Pilarica, que era una tradición del siglo pasado donde no vale la pena entra en detalles. Sin embargo recuerdo más el fervor peñista que habitaba en el autobus, cuando todavía existía el Ragudo, que lo otro, seguramente porque entonces en el banquillo se sentaba Alfredo Di Stéfano con Amadeo Ibáñez de segundo.

Diferente
Y es que la entrega de los Abelardo (al que ahora veo mucho en los Tres Mares), Claramunt, Antón, Forment, Aníbal, Sergio y Pellicer animaban a cualquiera. Hasta aquel extremo zurdo argentino Valdés, que llegó a jugar con la ´Roja,´ se quedó en Valencia y su escuela de Picanya es un referente.

Motivación
Así que después de cuatro partidos fuera de Mestalla, mañana debe ser un día muy especial para estar con el Valencia y dejar claro su poderío.

  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  SUPERDEPORTE |  LOCALIZACIÓN   PUBLICIDAD:  TARIFAS  
superdeporte.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de superdeporte.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya