Ha vuelto el espíritu colectivo 12/09/10

Dos partidos y seis puntos. Esa es la marcha, dejarse la piel en el campo para no dejar de sumar e ilusionar.

12.09.2010 | 01:46

Maduro y Banega. La cara y la cruz de dos jugadores que llegaron al mismo tiempo al Valencia. El holandés no sólo está consolidado, es que además hace gol. El argentino se rompió después de su consolidación mundial en el Monumental de Buenos Aires y su esguince lo dejará fuera, a falta de un milagro, de la vuelta a la ´Champions´.

César
Está que se sale. Empieza el curso casi mejor que el pasado y ya es decir. Ayer sacó de nuevo su repertorio salvador, una oda completa de manos y piernas para mantener la puerta a cero. Comprendo que se desesperen Guaita y Moyà, porque el Valencia tiene portero titular para más rato del previsto. Seguridad contrastada, vamos.

Los Costa
Tino salió tras el susto de Banega y se puso el traje de faena. Estuvo a punto de marcar, porque su tendencia es irse arriba, pero cumplió bien y dio profundidad al equipo. Ricardo se ha convertido en un pieza clave en el centro de la zaga blanquinegra. Una efectividad sin complicaciones.

Aduriz
Con un olfato de gol indiscutible, es el típico delantero solidario, erró un gol fácil tras una asistencia inmejorable de Vicente y tuvo varias ocasiones. El día que juege junto a Soldado, las oportunidades de cara a puerta se multiplicarán.

Pasión turca
Ahora a centrarse en el Bursaspor para seguir la racha y luego en el sorprendente Hércules, que ayer se la armó a los del Guaje.

noticias de SuperdeporteMapa web
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte