Fue un partidazo. El escenario y el rival se lo merecían. El Valencia salió como en los buenos tiempos y tuteó al United desde el principio. Eso sorprendió a los ´diablos rojos´, que quizás esperaban un equipo menos ambicioso, pero eso es precisamente lo que necesita el equipo de Emery para salir airoso en los duelos importantes. Al final se volvió de Manchester con un trabajado empate que anima a oxigenar las heridas del sábado.

Destacado

Estuvo acertado en el Bernabéu y anoche dio un auténtico recital en Old Trafford. Guaita tiene muchas condiciones de buen portero, pero sin duda sus rápidos reflejos lo hacen muy solvente en el uno contra uno. Berbatov seguro que soñó con el valenciano.

Chori

Medio gol de Pablo fue mérito del Chori, que robó, templó y esperó la mejor situación del castellonense. El argentino tuvo dos ocasiones previas, pero a la tercera le dio por ser solidario. Eso es lo que le falta, darse cuenta de que hay que trabajar en equipo. Lástima de su inoportuna lesión, porque lo estaba haciendo bien

Aprobado

Isco aprovechó la oportunidad, podía haber jugado de inicio, pero el míster pensó que igual era demasiada responsabilidad; sin embargo el canterano se metió bien en el partido, pese a su precipitada salida. Necesita más continuidad.